¿Qué hacer cuando no puedes más?

¡Hola! ¡Sorpresa!

Si, dije que ya no iba a escribir más entradas en el blog hasta septiembre pero me gusta mucho. A lo mejor, falto alguna vez a mi cita semanal pero no haré parón.

Este post es colorear con colores oscuros y lineas cortantes, ya os dije que estaba mal. Allá vamos: 

¿ Qué hacer cuando no puedes más? Cuando tienes niveles de dolor de 9 o 10 ( siendo uno el menor dolor posible y 10 el peor)¿ Os suena esta valoración, verdad?

Y ese dolor posible está un día, otro, uno más y más.

Cuando no puedes salir a la calle porque lo pagas carísimo o simplemente no llegas a la esquina, cuando estás para estar en cama tooooodo el dia pero te levantas ¿ a qué?
A que te duela más pero le plantas cara...que se entere de quien manda...que tonta ilusión.
¿Qué hacer cuando las pastillas no te calman y la paliación con alguna técnica en quirófano no llega? No llaman. No hay horas destinadas a cirugía para el dolor y los médicos se frustran pues saben que un ratito en quirófano puede cambiar la calidad de vida de la gente y ellos han de dar la cara.

Pero los que mandan no saben lo que es tener hambre y que el alimento se deshaga en la cuchara...en el tenedor.

¿Qué hacer?

Porque pensar piensas muchas cosas....que te quieres morir, que así no, que no, que no...que no.

Y sentir....sientes demasiado y te rebelas porque no puedes aceptar. Sin embargo, no es posible hacer nada, solo imaginar que estás en un sitio bonito...en la playa y que el sol acaricia tu cuerpo y no hay dolor...nada de dolor.
Así que decidme qué hago en la soledad del dolor cuando todos se han ido a sus quehaceres como es natural.

Un amigo escribió que cualquier infierno en vida puedes llevarlo si tienes la fortaleza mental adecuada. Pero y si yo no quiero esas dos palabras: " infierno" y " vida" en la misma frase.

¿Entonces, qué hacer cuando no puedes más?
Me gustaría teclearlo en Google  y que apareciera la respuesta.
¿Qué hacer a la deriva como en" La Balsa de la Medusa" de Gericault?
Esta entrada está dedicada a todas las personas que sufren dolor crónico, están desesperadas y están esperando que los llamen para hacerles alguna técnica en quirófano. Compañer@s, suerte.

Comentarios

Entradas populares