Un año

¡Hola! Este mes colorear con dolor cumple un añito. Parece que fue ayer cuando con muchos nervios empecé esta aventura de crear y mantener un blog de mis experiencias como padeciente de dolor crónico.
En primer lugar, he de dar las gracias a mi marido Enrique, pues me ayuda en lo que es la parte informática. Y a mi hermana María del Mar que me dio el último empujón que necesitaba.
Después tengo que agradecer a cada persona que ha leído el blog, ha comentado aquí o a mi directamente la confianza de leerme. Si existe, aunque solo sea una persona a la que colorear con dolor le haya ayudado en el sentido de sentirse algo más acompañado en esta lucha diaria que tenemos, me doy por satisfecha.






El blog se ha convertido en uno de mis pilares de rutina aún en las crisis. Sobre todo en ellas.

Puede que si estoy muy mal lo deje un poco de tiempo pero luego lo retomo con más ganas. Busco ideas de entradas y es una actividad que me mantiene activa.

Fue también un mes de marzo de hace ocho años cuando empezó todo mi periplo de: operaciones, radiofrecuencias, infiltraciones, neuroestimulacion pero sobre todo: dolor, mucho dolor. Dolor que se te mete en las entrañas, que quiere acabar contigo, que cambia tu vida del revés.

Pero he aprendido mucho, aunque me siga equivocando a veces. A pesar de la montaña rusa de emociones.
Al menos, he creado algo: colorear con dolor es una de las cosas buenas que he sacado de todo esto.

Y ya vamos a por otro año. Porque si, porque me da la gana y porque luego me leéis. Es el aliciente que tengo cuando las fuerzas menguan.

Asi que qué me decis. A seguir coloreando.

Comentarios

  1. Felicidades blogera, un añito ya, ¿quién te lo iba a decir cuando empezaste?, pero sí, has estado ahí, en los momentos mejores en los que parecía que te podías comer de nuevo el mundo, como en los peores en los que todo era al revés y las fuerzas estaban en bancarrota debido a que el dolor ocupaba todo tu ser. Con el blog te demuestras que a pesar de todo se puede seguir coloreando aunque sea con dolor. A ver si el próximo año consigues escribir en algún post que has conseguido un día, aunque sólo sea uno, colorear con color.❤️💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Si, ahí he estado. Y espero estar otros años más.
      A ver si todos lograramos colorear con color.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares